Sabemos que tan importante es su residencia para usted, y queremos brindarle el mejor seguro de incendio para cubrir daños a su propiedad, y que en caso de un siniestro su patrimonio financiero no se vea debilitado.
A través de nuestro sitio web le ofrecemos dos opciones para el seguro de incendio de su Residencia (estructura/no contenido), la primera con las coberturas básicas exigidas por la mayoría de los bancos en sus transacciones hipotecarias, la cual incluye las coberturas de incendio, Terremoto, Vendaval, Inundacion y Daños Por Agua, y la segunda opción con coberturas adicionales como Desórdenes Públicos y Daños por Maldad.
Es importante que a la hora de cotizar un seguro de Incendio tenga los valores actualizados de su vivienda, o el costo de reconstrucción de la misma, el cual es el que debe utilizar para asegurarla.
Muchas veces utilizamos valores que no son los adecuados y a la hora de un siniestro cubierto por la póliza nos vemos afectados por cláusulas que se aplican a estos valores y que nos hacen partícipes porcentualmente de la pérdida, ocasionando disgustos e insatisfacciones. Si no está claro en el valor de su residencia consulte a un especialista en la materia.